💥💥💥SE ACABÓ LA “BACANERÍA” Y YA NO SOMOS EL MEJOR SITIO PARA TRABAJAR💥💥💥

Barranquilla 15 de Mayo de 2023

 

 

SE ACABÓ LA “BACANERÍA” Y YA NO SOMOS EL MEJOR SITIO PARA TRABAJAR

 

La Junta Directiva y Todos Los SOCIOS de SINTRACARCOL, Rechazamos y Denunciamos Públicamente la arremetida en contra de Los Trabajadores, por parte de Las Administraciones de Las Plantas de CORRUGADO y MOLINO 5, CARTÓN de COLOMBIA S.A. de La Multinacional SMURFIT KAPPA, en cabeza de Los señores ERNESTO TRINIDAD ÁLVAREZ y GUSTAVO ADOLFO ACOSTA ARIAS, quienes han desencadenado una campaña de Terror que inician con los DESPIDOS SIN JUSTA CAUSA de Los Compañeros HERICK ARCÓN y LUIS TURIZO; en pocas palabras, en MOLINO 5, se acabó “LA BACANERÍA” y CORRUGADO, dejó de ser el “MEJOR SITIO PARA TRABAJAR”, que tanto pregona su Gerente.

Los Compañeros, de quienes cabe anotar, guardaron siempre un buen comportamiento y desempeño en sus puestos de trabajo; mostraron siempre calidez humana, manteniendo una muy buena relación con Compañeros y Administradores, sin embargo, fueron sacados de Las Plantas cual DELINCUENTES; es decir, el mensaje de los señores GUSTAVO ACOSTA, ERNESTO ÁLVAREZ y todo su SÉQUITO de ESPADACHINES, es claro: AQUÍ SE VÁ CUALQUIERA; para ello, en CARTÓN DE COLOMBIA, no es óbice ser BUEN TRABAJADOR, ni ser RESPETUOSO DE LAS NORMAS, al parecer basta con combinar esas cualidades, con tener DIGNIDAD, SER HONESTOS y FRANCOS, para calificar como posible DESEMPLEADO en esta Multinacional.

Señor ÁLVAREZ, señor ACOSTA, que manera más baja y rastrera de tratar a Los Trabajadores que incluso aportaron, en su estancia en esta empresa, más de lo convenido; acaso EL COVID19 le hizo olvidar al ING. GUSTAVO ACOSTA que LUIS TURIZO, a la altura de los mejores Instrumentistas, fue quien suplió la ausencia de éstos, durante la PANDEMIA, con lujo de detalles; el carácter polifacético, sus conocimientos, su entrega y su estructura en VALORES y PRINCIPIOS, hacen de LUIS TURIZO un Gran ser Humano que encajaría en cualquier organización, menos en una administrada por Ud. Parece ser que el no aceptar los acostumbrados y sutiles ofrecimientos en la oficina del “gran jefe”, desbordaron su paciencia y acabaron con la “BACANERÍA” en el MOLINO 5. Hay que reconocerle al señor gerente su cálculo milimétrico; ojalá no sean tres o cuatro los SINDICALIZADOS por este HECHO ABERRANTE, sino TODOS los Compañeros, que han mostrado su desencanto, sorpresa y miedo; porque HOY FUERON LUIS TURIZO y HERICK ARCÓN, mañana puede ser cualquier otro BUEN TRABAJADOR y EXCELENTE SER HUMANO a quien se le quite el pan de su Familia.

En cuanto al accionar del INGENIERO ERNESTO ÁLVAREZ, que pena con Ud. Pero, el chocolate de la TORTA, la sazón de Las PIZZAS, y sus “DULCES PROMESAS” de No despedir a nadie, no se pueden pasar con el TRAGO AMARGO de su PREPOTENCIA, despidiendo al Compañero HERICK, después de la foto del engaño. No crea Ud. Que así se trunca el Gran Trabajo de SINTRACARCOL, en Barranquilla. Todo lo contrario señor, le recordamos que los Trabajadores NO SON PROPIEDAD SUYA, no son maquinas; son SERES HUMANOS DIGNOS, pensantes y con un grado de inteligencia tal que les permite diferenciar entre SER AGRADECIDOS y ASIR SUS DERECHOS.

COMPAÑEROS NO SINDICALIZADOS (Obreros y Empleados), el llamado es a rechazar con ahínco este accionar macabro de las Administraciones de MOLINO 5 y CORRUGADO y ponerle fin a esta MASACRE que han iniciado de manera coordinada los Gerentes de ambas Plantas. Querido COMPAÑERO, ESTÁS EN RIESGO, pudiste ser Tú… PODRÍAS SER TÚ, EL SIGUIENTE; No queremos que te toquen, deseamos que TÚ y TU FAMILIA, Tengan la certeza de un Trabajo DIGNO y ESTABLE, por eso te invitamos a hacer parte de SINTRACARCOL, El Sindicato de Todos Los Cartoneros.

SINDICALÍZATE, ES LA MEJOR FORMA DE LOGRAR TU ESTABILIDAD LABORAL!!!

 ABAJO LA POLÍTICA DEL TERROR DE GUSTAVO ACOSTA Y ERNESTO ÁLVAREZ!!!

ABAJO… ABAJO… ABAJO!!!

 ABAJO LA FALSA BACANERÍA DEL SEÑOR GUSTAVO ACOSTA!!!

ABAJO… ABAJO… ABAJO!!!

 

Junta Directiva

Sintracarcol – Barranquilla

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *