Esta es una época de alegría para SINTRACARACOL; un aniversario más que llega con el pasar de los días, el cual estamos seguros que será un punto de referencia en la historia de este Sindicato. Damos gracias a Dios por permitirnos vivir esta celebración y le pedimos nos de fuerza y sabiduría para lograr celebrar muchas más.
Gracias al apoyo del Trabajador Cartonero; gracias a su esfuerzo y talante, hemos podido celebrar nuestros primeros 77 años. Juntos nada nos detendrá a seguir creciendo, en años y en Afiliados, manteniéndonos en “Pie de Lucha”, con el objetivo de seguir protegiendo nuestros Derechos y brindando respaldo a Trabajadores y Empleados de Cartón Colombia.
Son 77 años manteniendo un sueño colectivo; 77 años luchando por el futuro de nuestras Familias; 77 años de perseverancia y sacrificios; 77 años de altos y bajos; 77 años en defensa de los Trabajadores y 77 años buscando beneficios para el Trabajador Cartonero, mediante la Negociación Colectiva. Pero nada de esto seria posible sin el recurso más valioso que tiene esta gran familia: el Trabajador Sindicalizado.
A todos los Socios, GRACIAS por mantener viva esa llama de lucha; por creer que unidos podemos lograr un mejor futuro para nuestras Familias; por entender que es Juntos que Somos Más Fuertes. GRACIAS A TODOS esos Trabajadores que a lo largo de estos 77 años han dejado su grano de arena para que SINTRACARCOL pueda seguir adelante, a todos ellos que de generación en generación han sido testigos de este sueño llamado LUCHA OBRERA, con la esperanza de mejorar nuestro presente y nuestro futuro.
Con la ayuda de todos ustedes seguiremos adelante en este transitar, para cosechar nuevos logros que oxigenen esta lucha; sabemos que no es fácil, por eso admiramos el tesón con el que cada uno de ustedes ha mantenido esta lucha en pie.
A los trabajadores y empleados en general porque por ustedes también luchamos, sabemos que nuestros logros se reflejan en ustedes y con ello el bienestar del que gozan. La lucha sigue y estaremos más que contentos el día que decidan formalmente acompañarnos y ser parte de esta tu familia.