Centro Médico

Santiago de Cali, Octubre 20 de 2017

ANUNCIO PÚBLICO

 

Señores usuarios, socios y comunidad en general; CENTRO MEDICO SINTRACARCOL informa que por razones ajenas a su voluntad, dejara de prestar de manera definitiva los servicios que actualmente brinda como IPS.
Lo anterior entiéndase como un cierre definitivo de la IPS Centro Medico Sintracarcol, a partir del día 20 de Diciembre de 2017.
Hacemos este anuncio con antelación a la fecha de cierre con el fin de que nuestros usuarios inicien el proceso de cambio de IPS a otra adscrita a la red de salud de la EPS- ENTIDAD PROMOTORA DE SALUD SERVICIO OCCIDENTAL DE SALUD. SOS.
En cuanto a la custodia de las historias clínicas, nos regiremos por lo que estipula el ministerio de Salud y la Protección Social, en resolución número 00839 de marzo de 2017, en su CAPITULO 3 CUSTODIA, CONSERVACION Y DISPOSICION FINAL DE LOS EXPEDIENTES DE LAS HISTORIAS CLINICAS ANTE LA LIQUIDACION DE UNA ENTIDAD O EL CIERRE DEFINITIVO DEL SERVICIO. Artículo 6 de este capítulo.
Invitamos a todos nuestros usuarios a reclamar sus historias clínicas, las que serán entregadas según lo establecido por la mencionada ley.
Agradecemos su atención y quedamos atentos a responder sus inquietudes.

 

CENTRO MEDICO SINTRACARCOL

Dirección: Calle 24AN #2 Bis 30, Cali, Valle del Cauca

Teléfono: (2) 6611912